fomento_social_l

Proyecto de Comedores Comunitarios

Fomento Social Banamex, A.C.



PATROCINADORES:
Fomento Social Banamex, A.C., y Subcuenta Apoyos RHR.

DESCRIPCIÓN:
Organización, instalación y operación de comedores comunitarios rurales, administrados por mujeres de las propias comunidades y en donde se ofrecen alimentos calientes a los niños que asisten a diversas escuelas en la región.


OBJETIVO:    
Ofrecer diferentes opciones de desarrollo social integral y la autosuficiencia alimentaria para la población más desprotegida de Valle de Bravo.
Contribuir con desayunos escolares a la nutrición de los estudiantes para que logren un mayor aprovechamiento escolar y así mejorar el nivel académico y las oportunidades de desarrollo social para aumentar su nivel de vida.


ACCIONES:    
Donativos destinados al pago de honorarios y viáticos, así como los de adecuación y remodelación de comedores rurales, además de alimentos y equipos de cocina.
También para rehabilitación de escuelas y desarrollo de proyectos productivos en las comunidades.


ALCANCE / BENEFICIOS:
Construcción, equipamiento y gastos de operación de centros comunitarios en 6 comunidades de Valle de Bravo y Amanalco de Becerra, Estado de México.


AVANCE DEL PROYECTO:
Nota: Recomendamos redactar este proyecto de manera conjunta con FOVASO y PROVALLE

 


Imprimir esta Pagina
Comentarios
 
 
 
 
 
 
 

“Al promover la Cultura y el Arte buscamos que la sociedad mexicana establezca lazos más sólidos y fructíferos con otras sociedades”

Roberto Hernández Ramírez