teleton_l

Patronato Fundación Teletón

No hay Imposibles



Fundación Teletón cuenta con un patronato formado por destacados empresarios y dueños de medios de comunicación, que contribuyen a encaminar la evolución y el cumplimiento de los objetivos.

Roberto Hernández Ramírez y su hija Andrea son miembros de dicho Patronato.

El día de 18 de febrero del 2009 con la presencia de los miembros del Patronato de la Fundación Teletón, el Gobernador del Estado de Veracruz e invitados especiales se colocó la Primera Piedra de Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Veracruz.

Para la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, se consideró la viabilidad del proyecto que fue garantizada por el Gobierno Estatal. El Alcalde de Poza Rica, Dr. Pablo Anaya Rivera, comentó que hay más de 29,855 personas con discapacidad en la zona y por ello la necesidad de construir un CRIT en Veracruz. Con orgullo informó a todos los mexicanos que Poza Rica ocupó el 2do. Lugar en aportaciones a nivel nacional en el Teletón 2008.

El CRIT Veracruz, tendrá una inversión de 200 millones de pesos para su construcción y equipamiento, y contará con los más altos estándares de calidad alineados a la filosofía, modelos de atención y operación de todos los Centros de Rehabilitación Infantil Teletón, favoreciendo con esta sinergia, la atención del problema de la discapacidad en México.

Gracias al compromiso de la familia Hernández, el CRIT Veracruz se verá beneficiado con un segundo turno, lo que significa que se atenderán a más niños que necesitan rehabilitación y esperanza en esta zona de la República Mexicana. Don Roberto Hernández, miembro del Patronato de la Fundación Teletón, dio un mensaje a las familias de Veracruzanas: “hoy este sueño se transforma en ladrillos, el CRIT Veracruz generará empleo, alegría y esperanza para todos los habitantes del Estado”.

 

Ver Sitio Oficial


Imprimir esta Pagina
Comentarios